Lotería Nacional sorteará casa, lotes rústicos y efectivo este próximo 5 de diciembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Lotería Nacional sorteará casa, lotes rústicos y efectivo este próximo 5 de diciembre

El domingo 5 de diciembre la Lotería Nacional sorteará una casa de playa, lotes rústicos y premios en efectivo, informó la directora de esa institución, Margarita González Calderón


Lotería Nacional sorteará casa, lotes rústicos y efectivo este próximo 5 de diciembre | El Imparcial de Oaxaca

El domingo 5 de diciembre la Lotería Nacional sorteará una casa de playa, lotes rústicos y premios en efectivo, informó la directora de esa institución, Margarita González Calderón.

“El premio principal es una casa frente al mar, en Playa Espíritu, Sinaloa, con un valor de 28 millones 956 mil pesos. El segundo premio en efectivo es de cinco millones de pesos. El tercer premio en efectivo de cinco millones de pesos. El cuarto premio en efectivo de cinco millones de pesos.

“Se rifarán 200 lotes rústicos con vocación turística, sin servicios, que están frente a la playa, cada uno con un valor de un millón 244 mil 805 millón de pesos. Y en total son 248 millones 961 mil 198 pesos”, enumeró González Calderón.

La casa que está frente al mar es un premio asegurado, es decir, se va a sortear hasta que haya un ganador.

“Es casa habitación con 12 mil 828.82 metros cuadrados, una superficie de construcción de mil 478 metros cuadrados y el valor de la casa, como decíamos, es de 28 millones 956 mil pesos; consta de 11 recámaras con baño cada una, amplia cocina y comedor, sala de televisión y oficina, alberca, terraza con velaria, áreas verdes, área de servicio y bodega, y barda perimetral y estacionamiento con cocheras techadas”, detalló.

El costo del boleto será de 250 pesos, y los recursos que se obtengan del sorteo serán invertidos en la construcción de una presa en Sinaloa.


aa

 

Relacionadas: