¡Mi madre se va a morir!: Reclamó una mujer a AMLO (VIDEO)
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

¡Mi madre se va a morir!: Reclamó una mujer a AMLO (VIDEO)

“Vienen a burlarse de nosotros”, expresó la mujer entre lágrimas, cuando habló sobre la crisis que está enfrentando el Sector Salud


¡Mi madre se va a morir!: Reclamó una mujer a AMLO (VIDEO) | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana, el presidente llevó a cabo una conferencia de prensa en la zona Militar de la entidad oaxaqueña, en donde miles de manifestantes estaban a la espera de que Andrés Manuel López Obrador, escuchara cada una de sus solicitudes.

Sobretodo, ex trabajadores del Sector de Salud, los cuales desde la madrugada de este lunes bloquearon el paso, y levantaban pancartas con diversos mensajes en los que evidenciaban la crisis que actualmente están enfrentando.

En dicha manifestación, llamó la atención Maribel Ramírez, una mujer que entre lágrimas exígia al presidente que la escuchara, ya que su madre tiene Cáncer y actualmente no ha podido continuar con la atención médica que requiere, debido al desabasto de medicamentos y el despido injustificado de doctores y enfermeras.

Señaló que anteriormente, antes del INSABI su madre recibía la atención que necesitaba. No obstante, la situación actual, la obligó a ,  vender su casa y alquilar un espacio para poder vivir, debido a que no había otra forma que le favoreciera para solventar los gastos tan costosos que la enfermedad le ha generado.

“Yo le pido al presidente que salga”, “Salga Señor gobernador, Señor presidente”, “Yo no tengo dinero para el medicamento”, “¿Quién me va a dar el medicamento”, “Vienen a burlarse de nosotros”, fueron algunas de las frases que la señora entre lagrimas expresó, las cuales conmovieron a los manifestantes que se encontraban en dicho lugar.