¡Última Hora! Video: Autobús se impacta contra vivienda en Edomex; reportan varios muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

¡Última Hora! Video: Autobús se impacta contra vivienda en Edomex; reportan varios muertos

Reportan un saldo preliminar de 19 personas muertas y 30 heridas.


¡Última Hora! Video: Autobús se impacta contra vivienda en Edomex; reportan varios muertos | El Imparcial de Oaxaca

Un autobús de pasajeros chocó contra una vivienda en el municipio de Joquicingo, Estado de México. Se presume que el camión de transporte público se quedó sin frenos.

Inicialmente, se reportó un saldo preliminar de siete personas fallecidas y al menos 50 lesionadas. Sin embargo, de acuerdo con reportes de elementos de la policía, la cifra se modificó a 19 personas muertas y 30 heridas.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves sobre la carretera Joquicingo- Malinalco, a la altura del paraje conocido como El Guarda.

Al lugar acudieron unidades de emergencia de la Cruz Roja, SUEM y Protección Civil Estatal. Se espera que autoridades den a conocer en breve el saldo de heridos y posibles fallecimientos.

La Cruz Roja del Estado de México anunció vía Twitter que al lugar acudieron 10 ambulancias de las delegaciones Toluca, Lerma, Metepec, Tenancingo, Ixtapan de la Sal y Huixquilucan para responder al accidente sobre la carretera Joquicingo-Malinalco.

Protección Civil del Estado de México pide evitar la zona y permitir el libre paso a los cuerpos de emergencia.

Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, confirmó el accidente en su cuenta oficial de Twitter y dijo que los elementos de emergencia ya se encuentran en la zona.


aa

 

Relacionadas: