Viva Aerobus tendrá vuelos del Aeropuerto de Santa Lucía a Monterrey y Guadalajara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Viva Aerobus tendrá vuelos del Aeropuerto de Santa Lucía a Monterrey y Guadalajara

Los boletos ya están a la venta y sus precios van desde los 304 pesos en viaje sencillo para ambos destinos con impuesto y TUA incluidos, señaló la compañía


Viva Aerobus tendrá vuelos del Aeropuerto de Santa Lucía a Monterrey y Guadalajara | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: Internet

Viva Aerobus anunció que hoy lanzó a la venta los boletos de avión para las primeras dos nuevas rutas que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, también conocido como Aeropuerto de Santa Lucía con destino a Monterrey y Guadalajara.

En un comunicado de prensa, Viva Aerobus señaló que las rutas operarán desde y hacia Monterrey y Guadalajara a partir del 21 de marzo de 2022 con un vuelo diario.

Otra aerolínea que ya anunció sus vuelos desde el Aeropuerto de Santa Lucía una vez que entre en operaciones es Volaris, los pasajeros podrán viajar todos los días a Cancún y Tijuana.

Respecto a los boletos de Viva Aerobus estos ya están a la venta y sus precios van desde los 304 pesos en viaje sencillo para ambos destinos (impuesto y TUA incluidos), señaló la compañía.

También la aerolínea ofrecerá su servicio de transporte ‘Viva Bus’ que conectará el aeropuerto a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad México, y viceversa, para comodidad de los pasajeros, las frecuencias del bus están programadas para empatar con los horarios de salida y llegada de los vuelos. El costo de este servicio es de 75 pesos y puede ser adquirido en el sitio web de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante el vuelo con el equipo de sobrecargos.

El informe señala que estas nuevas rutas son adicionales al servicio que Viva Aerobus actualmente ofrece en el Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la Ciudad de México.


aa

 

Relacionadas: