VIDEO: Niños sicarios emboscan y acribillan a dos policías con armas AK-47
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VIDEO: Niños sicarios emboscan y acribillan a dos policías con armas AK-47

El ataque ocurrió a plena luz del día.


VIDEO: Niños sicarios emboscan y acribillan a dos policías con armas AK-47 | El Imparcial de Oaxaca

México.-A través de redes sociales se compartió un video en el que se aprecia a dos presuntos niños sicarios en Tijuana, quienes con armas AK-47 en la mano emboscan y acribillan a dos policías municipales a plena luz del día.

La agresión quedó grabada por cámaras de vigilancia de la colonia 3 de octubre, en donde ocurrió el ataque contra una patrulla en donde viajaban dos uniformados.

Según se puede ver en la grabación, los dos pistoleros, presuntamente de menos de 15 años de edad, estaban escondidos y armados con armas largas en un callejón. Estos se pueden ver vigilando el lugar y esperando a que pasaran los policías.

Aunque al inicio solo aparece uno de ellos a cuadro, rápidamente sale de atrás otro sicario más. En cuestión de segundos, ven a la patrulla y comienzan a accionar sus armas, al parecer AK-47, conocidas como ‘cuerno de chivo‘.

Luego de la lluvia de balas, la patrulla continúa andando y se termina el clip. De acuerdo con medios locales, los dos agentes resultaron heridos. Uno de los policías recibió un roce de bala en la cabeza, mientras que su compañero fue herido en ambas piernas.


aa

 

Relacionadas: