‘No me toques ¿qué te crees, igualado?; le dice diputado de Morena a Córdova
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

‘No me toques ¿qué te crees, igualado?; le dice diputado de Morena a Córdova

Óscar Cantón Zetina, diputado de Morena fue uno de los más nombrados en redes sociales en las últimas horas por el video en el que se ve cómo se dirige al consejero presidente del INE


‘No me toques ¿qué te crees, igualado?; le dice diputado de Morena a Córdova | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Al comparecer ayer en la Cámara de Diputados para defender su solicitud de presupuesto para 2022, Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), recibió duras críticas.

Una de las que más tuvo eco en las redes sociales y que incluso se hizo tendencia fue la que protagonizó el diputado de Morena, Óscar Cantón Zetina, quien al inicio de su intervención en tribuna le pidió a Lorenzo Córdova que no lo tocara.

“No me toques ¿Qué te crees, igualado?”, advirtió el morenista a Lorenzo Córdova cuando le dio una palmada en la espalda después de que le negara el saludo de puño en la tribuna.

El tabasqueño Cantón Zetina dijo “Córdova, ¿de dónde te nació lo farsante?, yo fui compañero hace 40 años del diputado federal Arnaldo Córdova (padre de Lorenzo Córdova), ese sí era demócrata… ustedes no entienden ‘ciritos y lorencitos’, no entienden la austeridad republicana que está pidiendo el pueblo de México. ‘Por qué odias a Andrés Manuel López Obrador?”, finalizó.


aa

 

Relacionadas: