Estos son los 5 pagos para adultos mayores que llegan en noviembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Estos son los 5 pagos para adultos mayores que llegan en noviembre

Desde finales de octubre, y ya en noviembre, llegan 5 pagos para adultos mayores como pensiones y aguinaldos


Estos son los 5 pagos para adultos mayores que llegan en noviembre | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Desde finales de octubre, y ya en noviembre, llegan 5 pagos para adultos mayores que son beneficiarios tanto de programas sociales del Gobierno de México, como jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

A continuación, presentaremos las fechas en que tienen que hacerse esos pagos.

  1. Pago de pensión de noviembre del ISSSTE. Aunque es pensión de noviembre, el pago se debió adelantar unos días antes, como para el 29 de octubre.
  2. Pago de pensión de noviembre del IMSS. Se recibe el lunes primero de noviembre, y probablemente habrá otro pago.
  3. Pago del aguinaldo del ISSSTE. Este pago llegará en la primera quincena de noviembre, lo más probable es que llegue para el 15. Es la primera parte del aguinaldo que corresponde a 20 días de la cuota diaria de pensión.
  4. Pago de aguinaldo de pensionados del IMSS. El aguinaldo debe llegar completo el 1 de noviembre, y corresponde a 30 días, es decir, un mes de pensión. También, llega la pensión del mes. Además, todas las viudas reciben aguinaldo, sean ley 73 o 97.
  5. Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores. El pago del bimestre que corresponde a noviembre y diciembre, será de 3,100 pesos, con el incremento integrado. El depósito deberá estar desde el primero de noviembre. Las personas que se incorporaron al programa en septiembre, recibirán 6,200 pesos, pues es pago retroactivo, es decir, incluye desde el momento del registro, que son dos bimestres (septiembre-octubre, y noviembre y diciembre).

aa

 

Relacionadas: