Detienen a implicado en balacera en Tulum en la que murió la infuencer Anjali Ryot
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detienen a implicado en balacera en Tulum en la que murió la infuencer Anjali Ryot

José ‘L’, presunto autor de la balacera en bar de Tulum, fue detenido por la Fiscalía de Quintana Roo; está acusado del homicidio de Anjali Ryot y de otra turista alemana.


Detienen a implicado en balacera en Tulum en la que murió la infuencer Anjali Ryot | El Imparcial de Oaxaca

José ‘L’, uno de los presuntos autores de la balacera en Tulum que dejó dos turistas muertas, entre ellos a la infuencer de viajes Anjali Ryot, fue detenido por agentes de investigación de la Fiscalía de Quintana Roo.

El detenido está acusado de homicidio calificado de la turista originaria de India y de otra joven de Alemania, así como homicidio en grado de tentativa y lesiones contra otras cinco personas que resultaron heridas el pasado miércoles.

De acuerdo con las investigaciones, la balacera derivó de un enfrentamiento entre integrantes de células dedicadas al narcomenudeo. Las personas heridas y las que murieron se encontraban en el bar La Malquerida de la calle Centauro en la zona centro de Tulum.

Una de las víctimas fue identificada como Anjali Ryot, una joven de 25 años, mientras que una turista alemana murió en el hospital donde era atendido.

En la balacera en bar de Tulum dos turistas murieron y cinco personas resultaron heridas. (Cuartoscuro | Archivo)

Debido a la balacera, Alemania emitió una alerta de viaje para México, en especial a la Riviera Maya al señalar que han ocurrido ataques que han afectado a viajeros de ese país.

Llamaron a sus ciudadanos que se encuentran en Tulum y Playa del Carmen a tener precauciones al momeo de trasladarse en taxis o salir a pasear.

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se reforzará la seguridad en este destino turístico y en particular en la Riviera Maya con más efectivos de la Guardia Nacional.