Roban y saquean ambulancia en Hidalgo, los responsables se dan a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Roban y saquean ambulancia en Hidalgo, los responsables se dan a la fuga

Los hechos ocurrieron inicialmente en la calle Liberación Nacional, de colonia El Llano, primera Sección, en el municipio de Tula, Hidalgo


Roban y saquean ambulancia en Hidalgo, los responsables se dan a la fuga | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Una ambulancia y una camioneta de servicios de salud fueron robadas y posteriormente abandonadas, informaron fuentes de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron inicialmente en la calle Liberación Nacional, de colonia El Llano, primera Sección, en el municipio de Tula, de donde se alertó por la sustracción de una ambulancia con rótulo del municipio de Tepetitlán, color blanco, y una camioneta Ford 350, con logos de consultorio móvil, color blanco.

Personal de seguridad privada del Centro de Salud narró que por la madrugada se encontraba pasando sus novedades, percatándose que encendieron las unidades, asumiendo que iban a servicio.

Sin embargo, al comunicarse con personal jurisdiccional de Salud de Tula para preguntar sobre el movimiento de los vehículos, estos precisaron que no tenían ningún traslado o algún servicio por cubrir, por lo que alertaron al número 911 de Emergencias.

Mediante labores de videovigilancia, el C5i, Policía Estatal y Policía Municipal dieron seguimiento al trayecto de las unidades, las cuales fueron localizadas abandonadas en inmediaciones de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula.

De manera extraoficial se conoció que parte del equipamiento de las unidades fue sustraído.


aa

 

Relacionadas: