Ataque al interior de un bar de Morelia, dejó un saldo de seis personas fallecidas y dos más heridas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Ataque al interior de un bar de Morelia, dejó un saldo de seis personas fallecidas y dos más heridas

La Fiscalía señaló que además, cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes hospitales, donde murieron más tarde. Tres de las víctimas murieron en el hospital, con lo que la cifra de muertos ascendió a seis.


Ataque al interior de un bar de Morelia, dejó un saldo de seis personas fallecidas y dos más heridas | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Ilustrativa

Con relación a estos hechos ocurridos esta madrugada,de lunes, la Fiscalía realizó actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios que serán motivo de análisis.

En el lugar, las autoridades aseguraron un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, posiblemente relacionada en los hechos.

El ayuntamiento de Morelia no ha dicho por qué ese bar estaba abierto a esa hora, ya que por el tema de la pandemia, todos los antros tienen que estar cerrados a la 1:00 de la mañana.

Dicho bar ha sido sancionado en varias ocasiones por las autoridades estatales por no respetar los horarios y los protocolos sanitarios; sin embargo, sigue en operación.

La FGE precisó que, hasta el momento, las seis víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, por lo que los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense.