Clínica en donde murió la joven de 22 años tras una ‘lipo’ ofrecía 2x1 en $4,500
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Clínica en donde murió la joven de 22 años tras una ‘lipo’ ofrecía 2×1 en $4,500

La joven Cinthia falleció el martes tras practicarse una liposucción en una clínica localizada en la colonia Mitras Centro, en Monterrey, Nuevo León


Clínica en donde murió la joven de 22 años tras una ‘lipo’ ofrecía 2×1 en $4,500 | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Después del fallecimiento de Cinthia, una joven de 22 años, al hacerse una liposucción, salió a la luz un perfil de Facebook donde se ofrecían los servicios del spa ubicado en Monterrey, incluidos sus precios, mismos que llamaron la atención por su bajo costo.

En el perfil “Estéticos Elohim”, se observaron promociones de 2 por 1 para los procedimientos más populares como lipopapada, perfil mandibular, bichectomia, vibrolipo y reducción en brazos.

El 14 de junio, el perfil de Facebook promocionó un 2 por 1 en “procedimiento de brazos, región preaxilar y técnica de flacidez” a un precio de $2.800.00 pesos mexicanos.

También se promocionó en otra publicación 2 por 1 en la “vibrolipo” que contempla el abdomen, laterales y marcaje a un precio de $4.500.00 pesos mexicanos.

En otra publicación se publicitó 2 por 1 en “lipopapada de perfil mandibular y bichectomía” a un precio de $4.000.00 pesos mexicanos.

En el mismo establecimiento también se ofrecía presuntamente tandas para procedimientos como aumento de busto con $2.000.00 pesos mexicanos por semana.

Los precios captaron la atención de usuarios de Facebook pues aseguraron ser muy bajos a comparación de otras clínicas que ofrecen el mismo servicio.

Clínica reúne múltiples quejas en Facebook

Tras el fallecimiento de una joven de 22 años al realizarse una liposucción en una clínica de Monterrey, salió a relucir una página de Facebook donde personas denunciaban malas prácticas y tratos en diferentes procedimientos.

Previamente al fallecimiento de Cinthia Lizeth Vega, personas de manera anónima tomaban los mensajes de la página “Elohim Spa en monterrey Estafa” para exponer sus experiencias.

Entre los procedimientos denunciados se encuentra una “lipopapada y perfilado mandibular” en la cual, la persona el 3 de agosto dijo que no vio ningún resultado y el procedimiento se lo hicieron por incisiones en los oídos, lo que le causó confusión.

Otra persona denunció el 29 de julio que en su procedimiento de retirar las bolsas de bichat, solo le quitaron una pues no encontraron la del otro lado del rostro.

Doctores huyeron del hospital tras muerte de Cinthia

Los médicos que operaron a la joven Cinthia, de 22 años, quien falleció tras someterse a una liposucción, huyeron del hospital al que la llevaron tras enterarse que había muerto.

La información fue confirmada por familiares de la chica quienes contaron a ABC Noticias que los supuestos médicos tras percatarse que la paciente se había puesto mal durante la cirugía, la cargaron en su hombro y la trasladaron en un vehículo particular hacia un hospital en Monterrey, sitio donde falleció.

Cinthia Lizeth ingresó a las 17:00 horas de ayer martes a “Elohim Servicios Integrales Estéticos”, ubicada en la Calle Jacal en la colonia Mitras en Monterrey, y alrededor de las 6 y media comenzó a presentar complicaciones que ponían en riesgo su vida.

La doctora Nancy Deyanira Mireles Reyna, acusada de realizar una cirugía estética a una joven de 22 años en Monterrey que después murió, recibió este año un Doctorado Honoris Causa.

En una imagen que circula en redes sociales aparece Mireles Reyna mostrando su galardón.

De acuerdo a información publicada en Internet, Nancy Deyanira, cursó su grado medio superior en la Preparatoria Técnica Médica de la UANL como enfermera y luego inició su carrera profesional dentro del Hospital Universitario De Nuevo León “Dr. José Eleuterio González”.

 


aa

 

Relacionadas: