Mujer se somete a ‘lipo’, cirugía se complica y al ser trasladada a otro hospital muere
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Mujer se somete a ‘lipo’, cirugía se complica y al ser trasladada a otro hospital muere

A la mujer de 22 años le habría subido la presión, motivo por el cual la trasladaron a un hospital, pero murió antes de llegar al nosocomio


Mujer se somete a ‘lipo’, cirugía se complica y al ser trasladada a otro hospital muere | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Las autoridades de Nuevo León investigan el deceso de una mujer, quien falleció en una clínica cuando fue a realizarse un procedimiento estético, en Monterrey.

Los hechos se registraron en un local, ubicado en la colonia Mitras Centro, de donde fue sacada para ser llevada a la Clínica Camino Real, ubicada en la colonia Reforma, al presentar complicaciones en su salud.

La víctima fue identificada como Cinthia Vega Chapa de 22 años.

Aunque no tiene razón social visible, la clínica se llama Elohim Servicios Integrales Estéticos y está localizada en la calle Jacala 303.

La joven fue a practicarse una lipoescultura en brazos y abdomen, además de un procedimiento estético en los glúteos.

Trascendió que habría realizado un pago de cuatro mil pesos, el pasado 28 de septiembre y la intervención se realizó el martes.

Presuntamente, durante el procedimiento le subió la presión arterial por lo que fue trasladada en un vehículo particular a la Clínica Camino Real a donde ya llegó sin vida.

Policías de Monterrey se encargaron de custodiar las instalaciones de la Clínica Elohim mientras se obtiene una orden de cateo para revisar el sitio.


aa

 

Relacionadas: