Por derrumbe en Hidalgo, mueren dos albañiles sepultados | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Por derrumbe en Hidalgo, mueren dos albañiles sepultados

El incidente se registró en la comunidad de Santa Anita, del municipio de Tlanchinol, donde los trabajadores realizaban la construcción de un muro de contención


Por derrumbe en Hidalgo, mueren dos albañiles sepultados | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

De forma trágica, dos trabajadores de la construcción fallecieron sepultados por un derrumbe, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, el incidente se registró en la comunidad de Santa Anita, del municipio de Tlanchinol, donde los trabajadores realizaban la construcción de un muro de contención en la zona cuando sobrevino el derrumbe.

En el lugar, trabajadores y personal de los servicios de emergencia trato de rescatar a los trabajadores que quedaron sepultados, no obstante, cuando lograron su rescate estos ya no presentaban signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas por sus iniciales como F.E.A. de 24 años de edad, originario de Chíchatla, Tlanchinol, así como A.H.M. de 21 años, oriundo de Tepehuacán de Guerrero.

Al lugar además acudió personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias correspondientes por los decesos, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.


 

Relacionadas: