Se forma ciclón tropical cerca de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Se forma ciclón tropical cerca de Guerrero

El Servicio Meteorológico Nacional informó que hay una zona de inestabilidad aproximadamente a 440 kilómetros al sur-sureste de Acapulco de rápida evolución; habrá lluvias en Michoacán y Oaxaca.


Se forma ciclón tropical cerca de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional alertó de un nuevo ciclón tropical que se está formando en el Océano Pacífico, al sur de las costas de Guerrero.

En un boletín, el organismo informó que aproximadamente a 440 kilómetros al sur-sureste de Acapulco hay una zona de inestabilidad de rápida evolución, que presenta vientos máximos sostenidos de 30 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora.

Agregó que se desplaza lentamente hacia el noroeste y se prevé que en las próximas horas evolucione a un ciclón tropical.

Por ello, informó que para las próximas horas se pronostican tormentas de intensas a torrenciales en zonas de Guerrero y Michoacán, así como tormentas de muy fuertes a intensas en regiones de Oaxaca.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: