Continúa Oaxaca en los primeros lugares del mejor destino del mundo para viajar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Continúa Oaxaca en los primeros lugares del mejor destino del mundo para viajar

El estado de Oaxaca ocupa el puesto #8 del ranking


Continúa Oaxaca en los primeros lugares del mejor destino del mundo para viajar | El Imparcial de Oaxaca

El año pasado según la encuesta de World’s Best Awards, coronó al Estado de Oaxaca en la posición #1 como el mejor destino del mundo para viajar. Sin embargo, aunque este la entidad se colocó en la posición #8 del ranking, sigue estando presente en los primeros lugares de las y los viajeros.

La encuesta de este año estuvo abierta para votación del 11 de enero al 10 de mayo de 2021, ya que los destinos de todo el mundo estaban eliminando las restricciones de COVID-19. Las reglas del sondeo siempre han permitido a los lectores reflexionar sobre sus experiencias de viaje durante un período de tres años.

Todos los años, el sondeo de World’s Best Awardspide a los lectores de la revista “Travel + Leisure” que opinen sobre las experiencias de viaje en todo el mundo, con la finalidad de que puedan compartir sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más, por ende, los leyentes calificaron las ciudades con base a sus lugares de interés y monumentos, cultura, gastronomía, amabilidad, compras y valor general.

Finalmente, el sur de Asia y México tuvieron una presentación impresionante este año, con los 10 mejores lectores que incluyen tres ciudades mexicanas.

 


aa

 

Relacionadas: