Hasta el momento, solo una hay persona muerta tras desgajamiento en Cerro del Chiquihuite
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Hasta el momento, solo una hay persona muerta tras desgajamiento en Cerro del Chiquihuite

Binomios caninos de la Secretaría de Seguridad de CDMX buscan sobrevivientes entre los escombros


Hasta el momento, solo una hay persona muerta tras desgajamiento en Cerro del Chiquihuite | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Tras el desgajamiento en el Cerro del Chiquihuite, autoridades locales reportan una persona muerta y el rescate de un lesionado. Además se busca a diez personas desaparecidas.

“En relación al desgajamiento registrado en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, hasta el momento de manera preliminar se reporta el rescate de una persona lesionada, una persona fallecida y se realiza la búsqueda de seis adultos y cuatro menores de edad”, detalló el gobierno municipal en una tarjeta informativa.

En tanto, el gobierno del Estado de México detalló que personal de diversos cuerpos de auxilio federales, estatales y municipales, continúan trabajando en el retiro de escombro y material que cayó sobre algunas viviendas en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, luego de que parte del Cerro del Chiquihuite se derrumbara.

Elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo de la entidad señalaron que, hasta el momento, se reportan 10 personas desaparecidas a consecuencia del desgajamiento del cerro y que, en el lugar, el personal sigue laborando para atender cualquier situación.

En el lugar también se encuentra la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con personal de servicios periciales y de la Policía de Investigación.

 


aa

 

Relacionadas: