Protestan trabajadores de "Gas Bienestar" por incumplimiento de contrato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Protestan trabajadores de “Gas Bienestar” por incumplimiento de contrato

Señalan que en su nuevo contrato no incluye el aumento prometido


Protestan trabajadores de “Gas Bienestar” por incumplimiento de contrato | El Imparcial de Oaxaca

Durante la mañana del viernes, trabajadores de “Gas Bienestar”decidieron manifestarse ya que en las instalaciones ubicadas en Añil y Chicle, colonia Granjas México, Iztacalco, para protestar que sus contratos no son los acordados.

Según los empleados, el motivo de su molestia es debido a que se les prometió que habría un aumento en su salario, una vez que concluyeran con su capacitación. No obstante, en la renovación del contrato que recibieron el día de ayer, no se vio reflejado el incremento y por ello decidieron realizar un paro de labores.

Hasta el momento, “Pemex”, envío un comunicado en el que manifestaba que si cumplirían con lo estipulado en el contrato, sin señalaron que tienen la creencia que parte las movilizaciones que el día de hoy se realizaron fue por parte de personas ajenas a la empresa que pretenden boicotear el proyecto.

Durante estas semanas, esta propuesta de servicio ha dado mucho de que hablar, ya que según la ciudadanía no hay claridad en los precios. Eso sin mencionar el problema que enfrenta con su nombre, ya que la marca no cuenta con el registro ante el IMPI y hay otras dos que tienen la misma denominación ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.


aa

 

Relacionadas: