Tráiler se queda sin frenos se impacta contra caseta de la México-Puebla, al menos 2 muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Tráiler se queda sin frenos se impacta contra caseta de la México-Puebla, al menos 2 muertos

Este accidente es el segundo en dos días que ocurren en la México-Puebla; en ambos estuvieron involucrados traileres


Tráiler se queda sin frenos se impacta contra caseta de la México-Puebla, al menos 2 muertos | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Nuevamente un tráiler es protagonista de un accidente en la carretera México-Puebla, en esta ocasión impactó contra varios vehículos y la caseta de San Marcos.

SUUMA Voluntarios reportó a través de Twitter que el vehículo de carga presuntamente se quedó sin frenos y chocó contra la caseta de cobro y automóviles.

Al menos dos personas muertas y siete lesionadas es el saldo preliminar del choque de un tráiler en la caseta San Marcos de la autopista México-Puebla.

De acuerdo con los reportes, el tractocamión que transportaba bultos de azúcar aparentemente se quedó sin frenos, lo que provocó que se impactara contra las garitas de cobro y varios vehículos más. Posteriormente volcó y se incendió.

En el lugar laboran servicios de emergencia, por lo que la circulación vehicular se encuentra cerrada hacia la Ciudad de México, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Videos que circulan en redes sociales muestran al pesado vehículo completamente destrozado y el producto regado sobre el asfalto, así como una columna de humo.

Quedó desarmado, aquí está el motor y aquí está una parte de la transmisión”, aseguran los testigos.

Un video publicado por un usuario de Twitter se observa la caseta destruida y algunos vehículos incendiándose.

Debido a la gravedad del accidente se reportan varias personas heridas, sin embargo, las autoridades no han confirmado la información.

Dos días, dos accidente en la México-Puebla

Recién la mañana de este martes un fuerte choque entre un autobús de pasajeros y dos tráilers detuvo por completo el tránsito en la autopista México-Puebla y dejó a un menor de 14 años sin vida.

De acuerdo con fuentes policiales, además del menor fallecido otra persona de 37 años logró ser rescatada de los fierros retorcidos.


aa

 

Relacionadas: