Youtuber es condenado a 3 años de cárcel por abuso sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Youtuber es condenado a 3 años de cárcel por abuso sexual

El mismo Youtuber se declaró culpable del crimen, el cuál se habría cometido en el año 2017 y por el que se le impuso una pena de 3 años, según informó la abogada de Nat Campos


Youtuber es condenado a 3 años de cárcel por abuso sexual | El Imparcial de Oaxaca

En una transmisión en vivo desde la cuenta personal de la política Alessandra Rojo de la Vega y en compañía de la influencer y su abogada Mónica Peña se dio a conocer que el Youtuber Ricardo “N”, conocido como Rix, señalado de presunta tentativa de violación equiparada agravada en contra de la youtuber mexicana Natalia Campos, quien fue detenido el pasado 25 de febrero por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, hace unos días se declaró culpable por el delito de agresión sexual en contra de la Youtuber Nath Campos.

Rojo de la Vega, dio a conocer que a la youtuber se le dio una recompensación económica como reparación del daño, sin embargo, la afectada decidió donar el recurso a organizaciones civiles que atienden casos de violencia de género, con las cuáles se estarán reuniendo los próximos días para hacer la entrega del efectivo.

“Creo que pensaba un poco en lo que me estaba metiendo cuando me metí en todo esto, pero la realidad superó mis expectativas. Sentí un apoyo que me alentó muchísimo, vi que mi historia inspiro y me di cuenta que valía la pena para muchas mujeres. En este momento siento que se me quitó una carga de encima, que estuvo encima de mí, durante muchos años”. Afirmó Nat Campos.

Finalmente, alentaron a más mujeres víctimas de violencia a alzar la voz.

 


aa

 

Relacionadas: