Detienen a Pastor en Ecatepec, Estado de México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detienen a Pastor en Ecatepec, Estado de México

Detienen a pastor en Ecatepec, acusado de abusar sexualmente de 11 menores en una Casa Hogar


Detienen a Pastor en Ecatepec, Estado de México | El Imparcial de Oaxaca

La detención ocurrió el pasado 2 de septiembre, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Cuando el Pastor de 51 años de edad, se encontraba presuntamente alterando el orden público, sobre la Avenida Central, en la colonia Morelos.

Fuentes Oficiales, relatan que cuando el hombre fue llevado a la Oficialía Mediadora y Calificadora de Las Américas, donde quedó a disposición de las autoridades, y al momento de corroborar sus datos en el Sistema, pudieron percatarse que era buscado en el Estado de Nuevo León, ya que desde el pasado 12 de julio se emitió una orden de aprehensión por su presunta participación de abuso sexual.

El detenido presumió ser Pastor Titulado, y según datos oficiales colaboraba en una Casa Hogar de Monterrey. Hasta el momento, el individuo fue trasladado al Estado de Monterrey en una prisión Estatal con la finalidad de continuar su proceso legal.


aa

 

Relacionadas: