Cae helicóptero de la Marina en el cuál se trasladaba el secretario de gobierno de Veracruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Cae helicóptero de la Marina en el cuál se trasladaba el secretario de gobierno de Veracruz

El gobernador García aclaró que no hubo víctimas fatales. AMLO, que se encuentra en el estado, dijo que le recomendaron no volar por el clima.


Cae helicóptero de la Marina en el cuál se trasladaba el secretario de gobierno de Veracruz | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Este mediodía se desplomó un helicóptero de la Marina que trasladaba al secretario de gobierno de Veracruz Éric Cisneros, aunque el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez informó que no hubo pérdidas de vida.

El accidente ocurrió mientras el funcionario sobrevolaba el municipio de Agua Blanca, afectado por el paso del Huracán Grace, en un momento en el que el propio presidente López Obrador se encuentra en el estado encabezando el plan de atención a los damnificados.

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, informó García Jiménez en su cuenta de Twitter.

Minutos después, el propio Cisneros emitió un mensaje a través de las redes sociales.

“Agradezco las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de Marina en el que realizaba sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el huracán Grace. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores”, escribió.

Esta mañanera, durante la mañanera realizado desde Veracruz, AMLO reveló que tenía planeado viajar en avión en el día de hoy para sobrevolar distintas zonas afectadas pero la Sedena le recomendó que no lo hiciera debido al mal clima.

“Tenía preparado un sobrevuelo, pero la recomendación que nos hacen de la Secretaría de la Defensa es que no conviene por la situación del clima. Entonces vamos a regresar por carretera”, explicó.


 

Relacionadas: