Aseguran en Carretera a Sinaloa más de 30 kilos de 'crystal'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Aseguran en Carretera a Sinaloa más de 30 kilos de ‘crystal’

Elementos de la GN aseguraron aproximadamente 30 kilos 800 gramos de crystal que iban ocultos en un compartimento adaptado al asiento del copiloto de una camioneta


Aseguran en Carretera a Sinaloa más de 30 kilos de ‘crystal’ | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron aproximadamente 30 kilos 800 gramos de crystal que iban ocultos en un compartimento adaptado al asiento del copiloto de una camioneta en Sinaloa.

El decomiso tuvo lugar en la carretera Mazatlán-Culiacán, donde los efectivos federales marcaron el alto a una vagoneta que infringió el reglamento de tránsito, debido a que su conductor no portaba el cinturón de seguridad.

Al efectuar una inspección de seguridad, se localizó debajo del asiento del copiloto el compartimiento que ocultaba 67 envoltorios que contenían la droga.

El conductor, que provenía de Culiacán y se dirigía a Mazatlán, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) junto con los paquetes para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: