Chofer se salva de ser asaltado, acelera la combi y los ladrones salen volando
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Chofer se salva de ser asaltado, acelera la combi y los ladrones salen volando

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que los delincuentes abordan la unidad de transporte público, fingiendo ser pasajeros


Chofer se salva de ser asaltado, acelera la combi y los ladrones salen volando | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Tres delincuentes terminaron con moretones y sin dinero luego de que prácticamente salieran volando de una combi tras intentar asaltar al chofer en el Estado de México.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que los delincuentes abordan la unidad de transporte público, fingiendo ser pasajeros.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 22 de julio, en el municipio de Chalco.

En las imágenes se aprecia cuando un hombre aborda la combi vacía y se sienta de frente a la cabina del conductor, segundos más tarde otro sujeto con mochila sube y se sienta a un costado de la puerta.

Metros más adelante, un tercer cómplice abre la puerta para subir, en ese instante los otros dos sujetos se levantan para amagar al chofer y exigirle el dinero.

Sin embargo, el conductor reacciona y acelera el vehículo, provocando que uno de los ladrones salga espantado del vehículo, mientras que otro de ellos cae del asiento, abraza su mochila y decide lanzarse.

Por su parte, el tercer sujeto que es el único que queda abordo se sienta en los escalones de la combi, para descender, pero el miedo lo hace volver al asiento, lo piensa un poco de tiempo y regresa al escalón para finalmente lanzarse.

En el velocímetro que muestra el video, la unidad aceleró hasta rebasar los 100 kilómetros por hora.

De acuerdo con el reporte, los delincuentes lesionaron con arma de fuego al conductor del vehículo.


aa

 

Relacionadas: