Atrapan a hombre por abuso a niña de 6 años en Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Atrapan a hombre por abuso a niña de 6 años en Hidalgo

El padre de la víctima arremetió a golpes contra el depravado sujeto, así como vecinos de la comunidad quienes auxiliaron para evitar que el sujeto se fugara


Atrapan a hombre por abuso a niña de 6 años en Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Un hombre fue detenido por policías municipales, tras denuncia de vecinos por el presunto abuso sexual de una niña de seis años.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Vito, del municipio de Atotonilco de Tula, donde, de acuerdo a la información reportada por las autoridades, en el teléfono del detenido se encontraron fotos que evidencian el delito cometido.

Ante el hecho, el padre de la víctima arremetió a golpes contra el depravado sujeto, así como vecinos de la comunidad quienes auxiliaron para evitar que el sujeto se fugara.

Elementos de la Policía municipal lo arrestaron y llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública municipal para continuar con las investigaciones.

Además, se dio parte al SIPINNA Hidalgo para enterarlos del caso, luego de se trata de una menor de edad la afectada, a fin de que asesorarán a los padres de la víctima para su denuncia judicial.


aa

 

Relacionadas: