No quiero perder a un maestro más por este virus: El Bronco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

No quiero perder a un maestro más por este virus: El Bronco

El gobernador de NL informa que esta semana se definirá si el regreso a clases es presencial o no; ‘es una de las decisiones más difíciles de toda mi vida’, asegura


No quiero perder a un maestro más por este virus: El Bronco | El Imparcial de Oaxaca

En reunión con autoridades educativas de Nuevo León, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón mencionó que no quiere perder a ningún maestro por Covid-19.

“El 30 de agosto comienza el ciclo escolar, si es presencial o no, estaremos definiéndolo esta semana, tomando en cuenta a los maestros y sus experiencias. No quiero perder a ningún maestro más por este virus, ya muchos han fallecido”, se lee en una publicación de su cuenta oficial de Facebook.

Además el mandatario estatal mencionó que la educación y el cuidado de la familia son temas importantes y delicados.

“La educación y el cuidado de la familia, son temas muy delicados, pero fundamentales para la sociedad y para mí. El regreso a clases presencial es una de las decisiones más difíciles de toda mi vida, porque está en juego la salud de muchas personas.

“Es por eso que seguiré reuniéndome y consultado con las autoridades educativas, para tomar la mejor decisión para los alumnos y maestros en las condiciones en las que nos encontramos actualmente. Confío que, con su ayuda, la decisión será la más acertada”, dijo.

En tanto, el funcionario público mencionó que manteniendo la unión se podrá superar la pandemia por Covid-19.

“Sé que estamos viviendo tiempo difíciles, pero juntos podremos superar las adversidades”, mencionó.


 

Relacionadas: