La corrupción es peor que el covid: López Obrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

La corrupción es peor que el covid: López Obrador

La declaración fue hecha por el titular del Ejecutivo tras una semana en que los contagios han ido en aumento en el país, y las cifras de fallecidos rondan entre 600 y 700 al día


La corrupción es peor que el covid: López Obrador | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este sábado que la corrupción es más peligrosa que la pandemia de Covid 19.

La declaración fue hecha por el titular del Ejecutivo tras una semana en que los contagios de covid-19 han ido en aumento en el país, y las cifras de fallecidos rondan entre 600 y 700 al día.

La corrupción es más que el covid, no es una pandemia, es una peste, eso es lo que más destruye, es lo que más acaba, porque se hace una obra que puede costar cien millones, y (empresas constructoras) la cobraban en 300, 500, mil y ni siquiera la hacían bien o no la terminaban, ahora no sucede eso. Cero corrupción”, sentenció López Obrador.

En México se alcanzaron el viernes 3 millones, 068 mil 329 casos confirmados de Covid 19; y oficialmente se alcanzaron 247 mil 414 fallecidos por el coronavirus.


aa

 

Relacionadas: