Normalistas de Morelos saquean camiones repartidores en autopista Siglo XXI | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Normalistas de Morelos saquean camiones repartidores en autopista Siglo XXI

Las estudiantes de la Normal de Amilcingo, Morelos, comenzaron a saquear los camiones repartidores de productos alimenticios que circulan en la autopista Siglo XXI


Normalistas de Morelos saquean camiones repartidores en autopista Siglo XXI | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Desde el pasado martes, las estudiantes de la Normal de Amilcingo, Morelos, comenzaron a saquear los camiones repartidores de productos alimenticios que circulan en la autopista Siglo XXI, justo en los tramos donde no hay señal de celular y la vigilancia de la Guardia Nacional es casi nula.

Las denuncias de los choferes indican que los camiones son seguidos por los autobuses que las normalistas tienen secuestrados, desde el municipio de Jantetelco a Tlaltizapan, es decir, unos 40 kilómetros después del inicio de este tramo carretero.

Las versiones de no confirmadas, apuntan a que la concentración de las normalistas se debe a que en próximas fechas realizarán movilizaciones a la Ciudad de México desde la Escuela Normal Rural de Amilcingo “Gral. Emiliano Zapata”, ubicada en Temoac.

Las normalistas piden frenar la desaparición de las normales y la continuidad del sistema de internados


 

Relacionadas: