Dice AMLO que acatará resultado de consulta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Dice AMLO que acatará resultado de consulta

Si se hace la consulta y se decide que “yo me quede, pues adelante. Si deciden que me vaya, pues me voy”: señaló el presidente López Obrador


Dice AMLO que acatará resultado de consulta | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que si se hace la consulta y se decide que “yo me quede, pues adelante. Si deciden que me vaya, pues me voy”.

Insistió que no es un asunto legal únicamente, es un asunto moral. “Ni modo que voy a buscar a un abogado, que voy a pedir que me asesore Diego Fernández de Cevallos, o los constitucionalistas expertos del periodo neoliberal”.

Afirmó que dejaría la presidencia aún si la revocación de mandato no fuera retroactiva y añadió que solo falta la parte reglamentaria para que pueda establecerse el procedimiento de revocación de mandato.

“Es el colmo que quieran impedirla. Imagínense, ¿cómo van a impedir que se lleve a cabo una consulta si ya hay una reforma constitucional para llevar a la práctica la revocación del mandato, falta la ley reglamentaria, eso ya se va a aprobar. Adelante. Yo voy a impulsarla”, sentenció.


aa

 

Relacionadas: