Atrapan a sujeto acusado de matar a su pareja en el Edomex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Atrapan a sujeto acusado de matar a su pareja en el Edomex

Francisco ‘N’ fue vinculado a proceso por el feminicidio de su pareja sentimental, cuyo cuerpo fue encontrado en una carretera de Hidalgo


Atrapan a sujeto acusado de matar a su pareja en el Edomex | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México aprehendieron en Oaxaca a Francisco “N”, quien era buscado por su probable participación en el homicidio de su pareja sentimental en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

El detenido fue trasladado al Estado de México, en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Un Juez luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, determinó vincularlo a proceso, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía del Edomex detalló en un comunicado que Francisco “N” es investigado por hechos ocurridos el 5 de agosto de 2019, cuando habría estrangulado a una mujer, quien era su pareja sentimental.

El feminicidio se registró en un inmueble ubicado en la colonia Bosques de Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde el detenido habría asesinado a la mujer y luego trasladó el cuerpo a la carretera Bojay-Atitalaquia, en el municipio de Atitalaquia, en Hidalgo, donde lo abandonó.


aa

 

Relacionadas: