AMLO participará en consulta popular si hay casilla cerca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO participará en consulta popular si hay casilla cerca

López Obrador hizo un llamado a la población para participar en la consulta popular del próximo domingo


AMLO participará en consulta popular si hay casilla cerca | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador brinda su tradicional conferencia de prensa, en esta ocasión lo hace desde Culiacán en el estado de Sinaloa.

Ayer aseguró que acude a esa zona del país para supervisar diversas obras carreteras que conectarán a la sierra.

“Es un plan que tenemos para comunicar toda la sierra. Comenzamos a hacer estos caminos en 2019 y no quiero que se vayan quedando, porque orden dada no supervisada, no sirve para nada; por eso voy”, indicó.

AMLO participará en consulta popular si hay casilla cerca

López Obrador hizo un llamado a la población para participar en la consulta popular del próximo domingo y, aunque previamente había declarado que no participaría, añadió que si hay una casilla durante su gira de ese día, votará en contra.

“Si hay una casilla y donde voy, aquí tengo mi credencial, mi cartera, entonces, ya expresé que voy a votar en contra, pero no se le puede quitar a la gente a participar”, apuntó.

El presidente López Obrador señaló que el próximo lunes ofrecerá su conferencia de prensa desde Vallarta en el estado de Jalisco, para atender el tema de seguridad.


aa

 

Relacionadas: