Comandante es acusado de divulgar fotos íntimas de sus compañeras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Comandante es acusado de divulgar fotos íntimas de sus compañeras

Desde el dispositivo móvil del agente de la Fiscalía de Asuntos de Alto Impacto se comenzaron a distribuir, entre los chats de la corporación, fotografías de tres de sus compañeras


Comandante es acusado de divulgar fotos íntimas de sus compañeras | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Un comandante de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJC-DMX), es señalado porque presuntamente desde su teléfono celular se distribuyeron fotografías íntimas de mujeres policías.

El lunes pasado, desde el dispositivo móvil del comandante de la Fiscalía de Asuntos de Alto Impacto se comenzaron a distribuir, entre los chats de la corporación, fotografías de tres de sus compañeras.

Marco A., quien apenas lleva un año dentro de la PDI, señaló a su esposa como la persona que distribuyó las imágenes en venganza por habérselas descubierto.

Ante ello, la propia dependencia inició una investigación interna contra el comandante.

Cabe recordar que la ley castiga hasta con seis años de prisión la distribución de imágenes sin el consentimiento de las personas.


aa

 

Relacionadas: