Sujetos son detenidos por haber robado alimento para perro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Sujetos son detenidos por haber robado alimento para perro

Los paquetes de alimento para perro fueron robados de una bodega y los delincuentes los descargaban en un predio ubicado en la avenida Canal del Moral


Sujetos son detenidos por haber robado alimento para perro | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Dos hombres fueron detenidos en flagrancia cuando cargaban una camioneta con croquetas para perro con reporte de robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperaron paquetes de croquetas para perro, que fueron robados de una bodega el pasado lunes 19 y detuvieron a dos posibles involucrados.

Los hechos ocurrieron cuando vía frecuencia de radio, los uniformados que realizaban recorridos de seguridad en la colonia Sideral, fueron informados que, derivado de un cerco virtual se tenía en seguimiento a una camioneta que en ese momento se encontraba afuera de una bodega ubicada en la avenida Canal del Moral, de la que descargaban mercancía robada.

Enseguida, los uniformados se acercaron al lugar donde tuvieron contacto con los dos hombres que sacaban paquetes de croquetas para perro de un predio y los subían a la camioneta de carga color gris reportada en la denuncia.

Los presuntos ladrones al percatarse de la presencia policial, mostraron un estado de nerviosismo e intentaron huir del punto, por lo que los oficiales se les acercaron y les pidieron acreditar la legal propiedad y procedencia de la mercancía, sin embargo, cayeron en contradicciones y no mostraron ningún documento oficial o de compra.

Por tal motivo, los policías detuvieron a los dos hombres de 50 y 35 años de edad y presentaron ante el agente del Ministerio Público en Iztapalapa.


aa

 

Relacionadas: