AMLO desea éxito a deportistas mexicanos que participarán en Juegos Olímpicos de Tokio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO desea éxito a deportistas mexicanos que participarán en Juegos Olímpicos de Tokio

El presidente Andrés Manuel López Obrador le dijo a los atletas que “les va a ir muy bien”, en el marco de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.


AMLO desea éxito a deportistas mexicanos que participarán en Juegos Olímpicos de Tokio | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó éxito a los deportistas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, en el marco de la ceremonia inaugural de la justa veraniega.

Durante su conferencia de prensa matutina, el Presidente dijo que los mexicanos apoyan a los atletas y aseguró que “les va a ir muy bien” en los Juegos Olímpicos, que se realizarán a partir de hoy y hasta el 8 de agosto.

“Un saludo a todos los deportistas representantes de México; hoy inician las olimpiadas de Tokio y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada, en estas olimpiadas, que les vaya muy bien. Estamos con ellos, México y su pueblo respaldan a nuestros deportistas. Ánimo, nos va a ir bien”, dijo López Obrador al inicio de su conferencia matutina.

Hoy quedan inaugurados formalmente los Juegos Olímpicos, aunque desde el miércoles, la delegación ya tuvo participación en Tokio; destaca la victoria de la selección mexicana de futbol ante Francia.


aa

 

Relacionadas: