Madre e hijo llevan 27 días desaparecidos en Querétaro, empiezan cateos de búsqueda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Madre e hijo llevan 27 días desaparecidos en Querétaro, empiezan cateos de búsqueda

Desde el 19 se junio se desconoce el paradero de Luz Angelica Infante, así como del hijo de ésta, el menor Nicolas Casas Infante, de cuatro años de edad, además un amigo de la mujer


Madre e hijo llevan 27 días desaparecidos en Querétaro, empiezan cateos de búsqueda | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

A 27 días de la desaparición de una madre y su hijo, así como un amigo de la mujer ocurrida entre los municipios de Querétaro y Amealco, autoridades judiciales de la entidad afirmaron que se mantiene la búsqueda de estos para esclarecer su paradero.

De acuerdo con la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), como parte de las investigaciones el 23 de junio y el 7 de julio se cumplimentaron dos órdenes de cateo en domicilios distintos. “Los indicios localizados están siendo analizados, para el esclarecimiento del hecho”.

Además, se reactivó una Alerta AMBER para la búsqueda y localización del niño Nicolas Casas Infante, hijo de Luz Angelica Infante.

Según la dependencia judicial, desde el 19 de junio, la FGQ ha mantenido acciones de búsqueda permanentes en este y los demás estados de la República.

Desde el 19 se junio se desconoce el paradero de Luz Angelica Infante, así como del hijo de ésta, el menor Nicolas Casas Infante, de cuatro años de edad, además un amigo de la mujer, identificado como Miguel Ángel González.

La última vez que se tuvo conocimiento de estos, habrían informado que se dirigían con destino al municipio de Amealco a laborar, instante a partir del cual no se ha vuelto a saber de ellos.

El pasado 25 de junio activistas marcharon de las inmediaciones Plaza de Toros a la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de Querétaro para demandar el esclarecimiento del paradero de los desaparecidos.


aa

 

Relacionadas: