Por ataque de perros, niño de 7 años muere en Chalco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Por ataque de perros, niño de 7 años muere en Chalco

Los padres del menor lo dejaron durmiendo solo mientras fueron a la tienda, al regresar el pequeño estaba inconsciente y lesiones en el cuerpo


Por ataque de perros, niño de 7 años muere en Chalco | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Un niño de siete años murió al ser atacado por dos perros de la raza pitbull en su casa ubicada en la colonia El Naranjo, municipio de Chalco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando sus padres salieron a la tienda y dejaron al menor durmiendo solo en el domicilio de la calle Olivo, esquina con Prolongación San Sebastián.

Al regresar junto con su esposa, el padre encontró al menor identificado como Eliazar Benjamín S., en el piso inconsciente y con diversas lesiones en el cuerpo, mientras que los canes tenían manchas de sangre en el hocico.

Ante ello, pidió el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron bomberos de Chalco quienes certificaron que el menor ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, el agente del ministerio público del Centro de Justicia de Chalco inició la averiguación previa correspondiente por homicidio y lo que resulte.

El cadáver del pequeño fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Cabe destacar que el padre admitió que los dos perros pitbull eran suyos y que estaban sueltos al interior de su casa.


aa

 

Relacionadas: