Joven ofrece clases de inglés en línea por solo 15 pesos la hora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Joven ofrece clases de inglés en línea por solo 15 pesos la hora

Un usuario de Facebook compartió una fotografía en la que aparece Samuel con un cartel en la mano en el que describe sus servicios por una cantidad muy económica


Joven ofrece clases de inglés en línea por solo 15 pesos la hora | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Afectado por la crisis económica que provoca la pandemia, un joven ofrece clases virtuales de inglés a sólo 15 pesos.

Un usuario de Facebook compartió una fotografía en la que aparece Samuel con un cartel en la mano en el que describe sus servicios por una cantidad muy económica.

El joven imparte las clases de inglés vía la aplicación Zoom de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas. Además, ofrece la primera clase gratis.

Los interesados podrán contactar al profesor de inglés al número de WhatsApp 55 28 41 55 26.

Encontré a este chico, Samuel, hace unos quince minutos. Bajo una brizna que apenas iba comenzando él estaba ofreciendo sus clases y pensé que sería buena idea compartirlo para que le caiga mucho trabajo. No soy un experto, pero pienso que son realmente económicas y el chico es realmente agradable”.

La publicación anima a los internautas a apoyar al joven en estos tiempos difíciles.

Anímense, después de todo uno siempre tiene algo que aprender. En tiempos de tanta locura hay que buscar la manera de apoyarnos”.


aa

 

Relacionadas: