Elementos de la Sedena abaten a cinco delincuentes en Tamaulipas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Elementos de la Sedena abaten a cinco delincuentes en Tamaulipas

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional abatieron en un enfrentamiento a cinco presuntos delincuentes que fueron sorprendidos en un narcocampamento


Elementos de la Sedena abaten a cinco delincuentes en Tamaulipas | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional abatieron en un enfrentamiento a cinco presuntos delincuentes que fueron sorprendidos en un narcocampamento ubicado en una zona rural lejana al sureste de Miguel Aleman, Tamaulipas.

Aunque las autoridades estatales se reservaron la información, fuentes federales revelaron que el enfrentamiento ocurrió a las 09:00 horas de este viernes en el rancho “El Pedregal” y cuyo predio se ubica a varios kilómetros de la carretera que comunica el poblado Los Guerra hacia Los Herrera, en el estado de Nuevo León.

Oficiales destacamentados en el municipio de Ciudad Mier, Tamaulipas, andaban en operativo de reconocimiento terrestre entre la zona de maleza.

En las brechas detectaron huellas de neumático y al seguirlos fueron a dar a una casa en abandono que era usada por integrantes del grupo criminal Cártel Del Noreste.

Los presuntos pistoleros atacaron a los oficiales, por lo que estos repelieron y terminaron por anular a cinco.

Por su parte, la Fiscalía General de la República fue solicitada para que tomaran conocimiento del aseguramiento de 5 armas largas y equipo táctico.

Miguel Aleman recientemente experimentó una cruda violencia luego de que grupos criminales abandonaron en un puente, que comunica con el municipio al poblado Los Guerra, un total de nueve cadáveres que además mostraban impactos de bala y algunos estaban acuchillados.

Los cuerpos, además, tenían vestimenta para combate belico de color negra.


aa

 

Relacionadas: