Canelo Energy, así son las primeras vistas de las gasolineras del boxeador mexicano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Canelo Energy, así son las primeras vistas de las gasolineras del boxeador mexicano

“Quiero ser millonario en los negocios. Eso es lo que quiero ser”, anunció Saúl Álvarez unos meses atrás


Canelo  Energy, así son las primeras vistas de las gasolineras del boxeador mexicano | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Saúl “Canelo” Álvarez empieza a dar sus primeros pasos como empresario. En abril adelantó que debutaría en el mundo de los negocios al abrir decenas de gasolineras en México, las cuales fueron presentadas formalmente este 1 de julio bajo el sello Canelo Energy.

En esta presentación, Álvarez y su equipo develaron cómo serán las bombas despachadoras, el logotipo y los uniformes que tendrá su marca.

Cuando el boxeador mexicano adelantó que este proyecto se conocería pronto, dijo que arrancaría con cerca de 100 gasolineras:

“Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México. Se van a llamar Canelo Energy. Cuando vayas a cargar gasolina, que todo sea de Canelo. Ese es mi reto más grande.”

Aún no se han especificado los sitios en los que se abrirán las sucursales ni la fecha de inicio de operaciones, pero parece que Canelo va con todo en el mundo de los negocios, al menos así lo afirmó en una entrevista:

“Quiero ser millonario en los negocios. Eso es lo que quiero ser. No estudié. Vengo de muy abajo, pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas. Ahora yo me puedo retirar y vivir tranquilo, pero me gusta lo que hago. El boxeo es mi vida. Hasta que pueda voy a estar aquí.”

En la actualidad, Canelo Álvarez ostenta los títulos de peso súper mediano del CMB, AMB y OMB.

 


aa

 

Relacionadas: