Walmart analiza el regreso de abuelitos empacadores a tiendas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Walmart analiza el regreso de abuelitos empacadores a tiendas

Walmart de México entabló pláticas con el INAPAM, para que los empacadores voluntarios regresen a las tiendas de autoservicio


Walmart analiza el regreso de abuelitos empacadores a tiendas | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Después de que los consumidores rechazaron la decisión de Walmart, de ya no participar en el programa de empacadores voluntarios del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), ahora, la principal cadena de tiendas de autoservicios de nuestro país está en pláticas para que regresen.

En Walmart de México y Centroamérica escuchamos a nuestros clientes de manera permanente para ofrecerles la mejor experiencia de compra. En días recientes, clientes de nuestras tiendas nos han expresado su apoyo para que se reincorpore a los adultos mayores como empacadores voluntarios mismos que, como una medida de prevención de contagio del virus covid-19, se habían retirado de nuestras tiendas”, dijo la empresa.

Acotó que “hemos retomado conversaciones con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), así como con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, para que en aquellos estados en los que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, se permita que los adultos mayores, que ya tienen su esquema de vacunación completo contra covid-19, retomen su labor como empacadores voluntarios. Para los clientes que prefieran seguir empacando sus compras, podrán comentarlo a nuestras cajeras y cajeros para prescindir de dicho apoyo”.


aa

 

Relacionadas: