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Uber pagará 4000 pesos a conductores que se vacunen contra covid-19

Tanto socios repartidores como socios conductores dentro de los grupos de edad elegibles recibirán información detallada sobre cómo acceder a esta promoción y enviar su comprobante de vacunación


Uber pagará 4000 pesos a conductores que se vacunen contra covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Para promover la vacuna en México Uber y Uber Eats anunciaron que a partir de esta semana lanzarán promociones con las que los socios conductores y repartidores podrán ganar entre $200 y $400 pesos al comprobar que se vacunaron contra covid-19.

“En Uber hemos manifestado un compromiso global con contribuir al éxito de la campaña mundial de inmunización más grande de la historia. Sabemos que los socios repartidores y socios conductores son parte fundamental de la vida de nuestras ciudades, y por lo tanto, de su reactivación económica.”, señaló Carolina Corral, Directora de Operaciones de Seguridad de Uber en Latinoamérica.

Tanto socios repartidores como socios conductores dentro de los grupos de edad elegibles recibirán información detallada sobre cómo acceder a esta promoción y enviar su comprobante de vacunación.

Esta acción se suma al plan de promociones por $710 millones de pesos anunciado en abril pasado, para mejorar las ganancias que generan socios conductores y socios repartidores que utilizan la plataforma. Asimismo, la empresa de tecnología continúa ofreciendo códigos especiales para viajes con descuento para las personas que acuden a vacunarse a través de la app de Uber.

Para contribuir al bienestar y seguridad en las comunidades en las que opera, Uber ha invertido 50 millones de dólares a nivel global para facilitar el acceso a material de protección para socios conductores y socios repartidores.

En México, cada tres semanas, los socios conductores y repartidores activos pueden solicitar a Uber un reembolso por la compra de gel antibacterial, toallas desinfectantes o mascarillas. Adicionalmente, la empresa ha invertido en el desarrollo de tecnología adaptada a las nuevas necesidades de seguridad frente a la pandemia, incluyendo la confirmación de uso de cubrebocas a través de selfies, que se implementa tanto con socios conductores como con usuarios.


 

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