Atrapan 5 personas sospechosos por desmembrar a motociclista en Morelos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Atrapan 5 personas sospechosos por desmembrar a motociclista en Morelos

El cuerpo de Miguel Ángel ‘N’ se localizó con un mensaje de amenazas en la colonia Arboledas, cerca de la unidad deportiva de Galeana


Atrapan 5 personas sospechosos por desmembrar a motociclista en Morelos | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de Morelos cumplimentaron la orden de aprehensión por reclusión librada contra cinco personas presuntamente implicadas en el crimen de un hombre en el municipio de Zacatepec en el año 2019.

Elementos de la AIC se presentaron en la cárcel distrital del municipio de Jojutla, así como en el Centro de Reinserción Social “Morelos” en Atlacholoaya, Xochitepec.

En Jojutla dieron cumplimiento al mandato ordenado en contra de Brayan “N”, de 21 años de edad; Óscar “N”, de 21 años; Cristian “N”, de 28 años; y María Esther “N”, de 31 años. Mientras que en Atlacholoaya, se notificó a Axel Jair “N”, de 20 años, sobre esta orden de aprehensión.

El 15 de marzo del 2019, la víctima, de nombre Miguel Ángel “N”, acudió a un bar en carretera Alpuyeca-Jojutla, en el poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec.

Luego de una hora, Miguel Ángel salió del lugar, junto con la mujer que lo acompañaba, dirigiéndose hasta su motocicleta.

En ese momento, él fue interceptado aparentemente por los ahora aprehendidos, quienes lo habrían llevado hasta una casa en la colonia Valle del Sol, de Galeana, donde el 16 de marzo lo mataron.

El cuerpo desmembrado de Miguel Ángel “N” se localizó con un mensaje de amenazas en la calle Nogal, colonia Arboledas, cerca de la unidad deportiva de Galeana.

La mañana de este martes, la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación contra los posibles partícipes de este homicidio, quienes actualmente purgan condenas por diversos delitos.


 

Relacionadas: