Sujeto es detenido tras intentar ahogar a su hija de 11 años en un tambo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Sujeto es detenido tras intentar ahogar a su hija de 11 años en un tambo

La víctima y su hermana fueron trasladadas a un centro de atención especializado para niñas, niños y adolescentes, en Pachuca, Hidalgo


Sujeto es detenido tras intentar ahogar a su hija de 11 años en un tambo | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Por agredir físicamente a su hija a quien intentó ahogar en un tambo, un sujeto fue asegurado por hechos constitutivos del delito de maltrato infantil, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

De acuerdo con la dependencia de seguridad, “el individuo fue señalado de presuntamente intentar ahogar en un tambo con agua y agredir físicamente a su hija, una niña de 11 años, a la que oficiales estatales brindaron atención y acompañamiento durante su intervención en la comunidad de Camelia”.

La persona de 28 años de edad, que se identificó por sus iniciales como F.H.H. fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes a efecto de dar seguimiento al proceso legal.

En tanto que la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) canalizó a la víctima y su hermana a un centro de atención especializado para niñas, niños y adolescentes.


 

Relacionadas: