Macro quioscos y carpas no abrirán el domingo en centros comerciales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Macro quioscos y carpas no abrirán el domingo en centros comerciales

Este 6 de junio las pruebas gratuitas de Covid-19 sólo se realizarán en 117 Centros de Salud de la Secretaría de Salud en un horario de 09:00 a 14:00 horas


Macro quioscos y carpas no abrirán el domingo en centros comerciales | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

El próximo domingo, día de la jornada electoral, estarán cerrados los Macro Quioscos y las carpas de los centros comerciales en donde se llevan a cabo pruebas de detección de SARS-CoV-2, informó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Mediante una tarjeta informativa dio a conocer que este 6 de junio las pruebas gratuitas de Covid-19 sólo se realizarán en 117 Centros de Salud de la dependencia en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

La ubicación del los Centros de Salud puede ser consultada en el enlace https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Unidades%20de%20salud%20pruebas%20covid.pdf, así como en la página http://test.covid19.cdmx.gob.mx o bien, se puede enviar un mensaje de texto SMS sin costo al 51515 con la palabra “prueba”.

El sábado la operación tanto de las carpas de las 15 plazas comerciales y los 40 Macro Quioscos será en su horario habitual de 09:00 a 14:00 horas.

La Sedesa recordó que a todas las personas que resultan positivas a SARS-CoV-2, se les entrega un kit de medicamentos y se les realiza un seguimiento médico telefónico o domiciliario.


aa

 

Relacionadas: