Normalistas de Mactumactzá quitaron y quemaron propaganda electoral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Normalistas de Mactumactzá quitaron y quemaron propaganda electoral

Presuntos normalistas quitaron las lonas de candidatos que forman parte de sus campañas políticas y en Tapachula prendieron fuego a estas lonas.


Normalistas de Mactumactzá quitaron y quemaron propaganda electoral | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Presuntos normalistas marcharon en Tapachula y bajaron la publicidad de los candidatos, piden la liberación de sus compañeros detenidos de la Escuela Normal Rural Mactumactza.

Durante su manifestación y recorrido por las calles de Tapachula, los presuntos normalistas quitaron las lonas de candidatos que forman parte de sus campañas políticas y en la explanada del Parque prendieron fuego a estas lonas.

El pasado 23 de mayo, un juez de Control del penal El Amate vinculó a proceso a 74 de los 93 normalistas detenidas el pasado 18 de mayo.

Foto: Normalistas quitando propaganda

Ervin Herrera Estudillo, secretario de la organización 5 de la Costa Grande de la Sección 7 de la CNTE, señaló que este miércoles se manifestaron en las calles para dejar en evidencia al actual gobierno y a los legisladores de la Cámara de Diputados, ante los hechos ocurridos en la Escuela Normal Rural Mactumactzá.


aa

 

Relacionadas: