Madre otorga el perdón a 'El Vikingo' después de la agresión a su hijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Madre otorga el perdón a ‘El Vikingo’ después de la agresión a su hijo

De acuerdo con los mecanismos de la FGJCDMX la madre del niño de cinco años agraviado le otorgó el perdón tras llegar a un acuerdo.


Madre otorga el perdón a ‘El Vikingo’ después de la agresión a su hijo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El luchador profesional Einar, “El Vikingo” fue puesto en libertad, luego de ser detenido por la agresión cometida a un menor de edad durante una demostración de lucha en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el imputado quedó libre luego de recibir el perdón de la madre del niño y llegar a un acuerdo.

“Como parte de los mecanismos de justicia restaurativa que el actual sistema penal permite, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) decretó la libertad de un luchador acusado de agredir a una persona menor de cinco años de edad, luego de que la madre del agraviado le otorgara el perdón tras llegar a un acuerdo”, detalló la FGJCDMX en un comunicado.

Fue el fin de semana cuando se hizo viral el video donde se ve que un niño abraza por la espalda a “Einar Dharius El Vikingo”, quien de inmediato lo toma del brazo, lo levanta con fuerza y lo arroja contra el piso, dejándolo inconsciente por unos minutos.

El luchador fue investigado por las lesiones que sufrió el niño de cinco años de edad, así como por una acusación de maltrato infantil luego de azotarlo en la calle Roberto Salinas, colonia Aviación Civil en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la denuncia, al momento de que el luchador cayó del ring a la vía pública, el menor de edad se acercó para abrazarlo, pero el individuo, lo tomó del brazo y lo arrojó al suelo, lo que le habría provocado lesiones.

Tras recibir asistencia de los servicios de emergencia, se le realizaron exámenes médicos a la víctima mismos que derivaron en que sus lesiones fueran clasificadas como primeras, es decir, que tardan menos de 15 días en sanar, detalló la Fiscalía Capitalina.


aa

 

Relacionadas: