Entre posibles víctimas del feminicida de Atizapán se encuentra mujer de Monterrey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Entre posibles víctimas del feminicida de Atizapán se encuentra mujer de Monterrey

Andrés, de 72 años, confesó a autoridades del Edomex haber cometido 30 feminicidios en los últimos 20 años


Entre posibles víctimas del feminicida de Atizapán se encuentra mujer de Monterrey | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Familiares y autoridades identificaron este miércoles a otras dos posibles víctimas de Andrés “N”, presunto feminicida serial de 72 años detenido en el municipio de Atizapán, Estado de México.

En el cateo a la casa del detenido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, desaparecida desde 2019 a los 32 años de edad.

Ambas mujeres, desaparecidas en el municipio de Tlalnepantla, se sumarían a Reyna González, de 34 años, cuyo cuerpo apareció desmembrado en el domicilio de Andrés “N”.

Fue el 20 de julio de 2019 cuando ya no se supo nada de Rubicela Gallegos, originaria de Monterrey, Nuevo León, quien fue vista por última vez luego de realizar una entrega en la colonia San Javier del municipio de Tlalnepantla, pues se dedicaba al servicio de Uber Eats.

De acuerdo a medios locales, su desaparición fue reportada una semana después debido a que vivía solo con su hijo de 5 años y su familia no supo de la situación hasta que su hermana lo descubrió.

El papá de Rubicela, Armando Gallegos Vázquez, señaló que su hija se había comprometido a recibir en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a su hermana, procedente de Monterrey, sin embargo, al no presentarse, comenzaron a enviarle mensajes, pero al no responder, su hermana decidió ir directamente a la casa donde estaba quedándose con su sobrino, pero al llegar encontró al menor abandonado.

Al momento de su detención, Andrés “N” confesó haber cometido 30 feminicidios en los últimos 20 años.


aa

 

Relacionadas: