Confirma Ebrard que México recibirá otras 500 mil vacunas Sputnik V | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Confirma Ebrard que México recibirá otras 500 mil vacunas Sputnik V

El titular de la SRE informa que este nuevo envío arribará a nuestro país mañana; de acuerdo con el funcionario se podrá alcanzar las 30 millones de dosis en el país


Confirma Ebrard que México recibirá otras 500 mil vacunas Sputnik V | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, confirmó la llegada esta mañana de otro lote de medio millón de vacunas rusas Sputnik V que permitirán alcanzar prácticamente las 30 millones de dosis en nuestro país.

“Me acaba de confirmar Vladimir Primak, del Fondo Ruso de Inversiones, el arribo hoy de 500 mil dosis más de Sputnik V. Alcanzaremos así 29 667 595 dosis en vacunas contra Covid19 en México. El miércoles alcanzaremos 30 millones. Buena semana!!!”, destacó Ebrard en redes sociales.

Las vacunas producidas por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya arribaran a México después del mediodía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


 

Relacionadas: