Queman100 toneladas y más de 374 mil litros de narcóticos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Queman100 toneladas y más de 374 mil litros de narcóticos

La destrucción se dio en dos fases en la delegación de Sinaloa de la FGR; y fue en coordinación con los tres órdenes de gobierno


Queman100 toneladas y más de 374 mil litros de narcóticos | El Imparcial de Oaxaca

La acción fue encabezada por la FGR en coordinación con la la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Sinaloa.

La destrucción se dio en dos fases casi 100 toneladas y más de 374 mil litros de diversos narcóticos, sustancias y precursores químicos, utilizados para la elaboración de drogas sintéticas.

En la primera fase se destruyeron cuatro toneladas 718 kilos 844 gramos y 23 mil 193 litros 771 mililitros de narcóticos, en los que se encontraban clorhidrato de metanfetamina, marihuana, fentanilo, entre otros.

En el segundo evento se incineraron 95 toneladas 236 kilos 548 gramos y 351 mil 686 litros 935 mililitros de sustancias y precursores químicos, como acetato de plomo, ácido tartárico.

También se destruyeron seis mil 790 de unidades de clorhidrato de metanfetamina, clobenzorex, amapola, marihuana y fentanilo.


 

Relacionadas: