Detienen a uno de los más buscados por desaparición de personas en Coahuila | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detienen a uno de los más buscados por desaparición de personas en Coahuila

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas aprehendieron a un sujeto considerado como prioritario para EU y México


Detienen a uno de los más buscados por desaparición de personas en Coahuila | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas aprehendieron a un sujeto considerado como prioritario para las autoridades de Estados Unidos y México en el programa “Se Busca”.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos por lo que se inicio la carpeta de investigación sucedieron el 8 de marzo del 2020 en Allende, en un domicilio ubicado en la calle Lerdo de Tejada de la zona centro.

El probable responsable disparó un arma de fuego en contra de Humberto “N, para posteriormente subirlo a un vehículo Ford PickUp, color gris propiedad del imputado a quien se llevó como rumbo desconocido.

La detención del sujeto la realizaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y fue trasladado al Centro Penitenciario de Piedras Negras, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

La detención del sujeto se le informó a la Patrulla Fronteriza como una de las prioridades de la dependencia estatal.


 

Relacionadas: