Video: Bajan de patrulla e intentan linchar a presunto asesino en Tizayuca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Bajan de patrulla e intentan linchar a presunto asesino en Tizayuca

Un video que circula en redes sociales muestra le momento en el que pobladores del municipio golpean y patean sin piedad a un sujeto al que policías intentan subir a una patrulla


Video: Bajan de patrulla e intentan linchar a presunto asesino en Tizayuca | El Imparcial de Oaxaca

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de pobladores golpea brutalmente a un sujeto acusado de asesinar a un gasero en Tizayuca, Hidalgo.

En la grabación, de 30 segundos de duración, se observa como pobladores del municipio golpean y patean sin piedad a un sujeto al que policías intentan subir a una patrulla, acusado de asesinar a un vendedor de gas.

De acuerdo con reportes locales, los hechos tuvieron lugar poco después del mediodía de este martes, en la calle Cuitláhuac, cuando vecinos reportaron el asesinato de un hombre, de unos 45 años, en plena calle.

Según vecinos, el sujeto detenido, junto a otro individuo, atacaron al vendedor con un arma de fuego, al parecer, al resistirse a un asalto.


aa

 

Relacionadas: